Horario de Atención 07:00 am a 08:00 pm
Lunes a Viernes

nosotros

🌟 QUIÉNES SOMOS

 

Face to face English learning Center es una organización sin fines de lucro que opera en Rionegro Antioquia. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para alcanzar sus metas en el extranjero, nuestros cursos y enseñanza brindan una capacitación efectiva para los estudiantes que necesitan inglés para su trabajo, estudio, viaje o placer personal.

 

 

🌟 VISIÓN

 

Nuestra visión es ser uno de los centros de idiomas más destacado en el Oriente Antioqueño, con conexión y relacionamiento global, reconocido por su calidad en la enseñanza, amabilidad en la atención y respeto.

 

 

🌟 MISIÓN

 

Nuestro compromiso formativo implica la transformación de vidas, mediados por el acceso a la comunicación global de las personas, el acceso a la comprensión intercultural del mundo, la ampliación de la visión del entorno local con nuevas formas de pensar y proyectar y actuar.

 

 

🌟 NUESTROS VALORES

 

  1. Respeto: Trabajamos por el reconocimiento y aprecio de todas las personas.
  2. Atención: Servicio que prestamos a nuestros estudiantes valorando sus intereses y necesidades.
  3. Calidad: Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes a través de una enseñanza contextual.
  4. Integridad: Dar cumplimiento con los compromisos adquiridos con nuestros estudiantes, siendo justos y éticos.
  5. Innovación: Atentos a cambios y renovaciones para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de una segunda lengua.

 

 

🌟OBJETIVOS INSTITUCIONALES

 

 

OBJETIVO GENERAL

 

Propiciar a nuestros estudiantes la formación del inglés como lengua extranjera basada en los lineamientos planteados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas con el fin de que sean personas competentes en un mundo globalizado.

 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

Desarrollar en los estudiantes las cuatro habilidades comunicativas para hablar, escuchar, leer y escribir en otro idioma. Brindar herramientas pedagógicas funcionales en el ambiente académico para que los estudiantes puedan comunicarse más efectivamente acorde con lo aprendido en su proceso de aprendizaje de una segunda lengua. Establecer un ambiente propicio para la enseñanza del inglés en el cual los estudiantes puedan medir su nivel de progreso, a través de diferentes medios y mecanismos direccionados al aprendizaje significativo.

 

 

🌟 NUESTRA ENSEÑANZA

 

Nuestro principal objetivo es ayudarle a satisfacer sus intereses y necesidades sobre el aprendizaje de una segunda lengua dentro de un mundo contemporáneo y contextual, en donde se busca ofrecer clases en grupos pequeños y mixtos propiciando actividades que incluyan las cuatro habilidades de comunicación en un ambiente agradable. Las clases se realizan de manera personalizada y tutorial, las cuales permiten probar el progreso del estudiante.